servicios de masajes y faciales

image1

Masaje de Tejido Profundo

Masaje fuerte deslizando y ejerciendo presión sobre los músculos, este masaje nos ayuda aliviar dolores musculares crónicos, reduce dolor relacionado por la inflamación causada por tendinitis o alguna otra lesión. Movilidad limitada. Problemas de postura y Contracturas Musculares 

Masaje Deportivo

Masaje realizado con compresión y estiramientos articulares, es especial para aumenta la competitividad y mejor el rendimiento deportivo. Previene lesiones y acelera la rehabilitación muscular. Estimula la circulación sanguínea. Reduce toxinas, estrés y elimina el dolor físico. 

Masaje Sueco

Este es un masaje suave, relajante, principalmente activa y mejora la circulación, mejora el sueño, alivia tensión en músculos superficiales, ayuda con problemas digestivos, entre otros.

Masaje Prenatal

Masaje destinado para la mamá y todas las molestias físicas y emocionales ocasionadas por el embarazo, puede aplicarse una presión suave pero también fuerte dependiendo sus molestias, no afectando al bebé, sino al contrario, él podrá sentir el alivio de mamá. Evita la Retención de Líquidos, alivia dolores de espalda, Reduce la aparición de varices y estrías, Alivia tensión muscular y calambres.

Masaje de Aromaterapia

Puede ser una masaje suave relajante, incluyendo los aceites esenciales los cuales trabajan terapéuticamente para tratar diferentes síntomas y condiciones físicas como: gastrointestinales, dolor menstrual, estrés, depresión, infecciones respiratorias, entre otras patologías físicas y psicosomáticas.  

Masaje de Piedras Calientes

Hermoso Ritual Indio-Americano, iniciando con estiramientos para preparar al cuerpo, armonizando tus chakras y realizando todo el masaje con las piedras calientes, la cuales tienen un efecto terapéutico proporcionando efectos de relajación muscular, calma dolor crónico, estimula el sistema circulatorio, elimina Estrés, restaura el flujo energético del cuerpo, además de ser un masaje delicioso y apapachador al sentir el calor de las piedras

image2

Masajes Shiatsu Namikoshi

Técnica de compresión con los pulgares en todo el cuerpo aumentando la productividad y la energía del cuerpo, Mejora la concentración y el pensamiento creativo. Trastornos nerviosos. Etc.

Pies Descalzos

Desbloqueo de canales energético, a base digitopresión y se realiza un masaje de pies descalzos como complemento a la terapia.

Reflexología

Tratamiento manual terapéutico que consiste en la presión o masaje en los pies o manos activando por medio de puntos reflejos al resto del cuerpo, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo.

Tailandés

MMasaje basado en las posturas de Yoga, combina diferentes técnicas y manipulaciones en forma de presiones y estiramientos con el objetivo de liberar tensiones del cuerpo y ayudar a que este se autorregule por sí solo. Nos ayuda a tener una mejor Flexibilidad y Elasticidad, recupera movilidad y amplitud articular, equilibra el Sistema Nervioso y mucho más.

Drenaje Linfático

 Terapia totalmente clínica, realizada por el Dr. Emil Vodder y va dirigida a problemas del buen funcionamientos del Sistema Linfático, principalmente a lo que son los Edemas, pero también nos brinda muchos otros beneficios como problemas como conciliar el sueño, problemas con el Sistema Digestivo, Desintoxicante.

Muestra las preguntas frecuentes

Los clientes tienen preguntas, tú tienes respuestas. Muestra las preguntas más frecuentes, para el beneficio de todos.